Idioma

Encuentro Otoño 2016

Encuentro Otoño 2016

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los pasados días 8 y 9 de Octubre se celebró, un año más, el Encuentro de Otoño 2016 en el camping “El Bon Repòs” de Santa Susanna, en la comarca barcelonesa del Maresme.

Hay que agradecer la tregua que nos brindó el inicio de la nueva estación, acompañando el fin de semana de unas buenas horas de temperatura más que generosa.

La mañana del sábado discurrió entre juegos, saltos en los hinchables, bienvenidas a quienes iban llegando y varias ventas de camisetas en el mercadillo de la asociación.

Después de satisfacer más o menos apetitos en el buffet del restaurante, se sucedieron más juegos, carreras de bicicletas y patinetes que teníamos que ir sorteando para evitar males mayores…. Hasta que apareció Manelutti quien, metido en su papel de pirata, sumergió a pequeños y adultos en una singular aventura para localizar un tesoro cuyo hallazgo desembocó en una buena dosis de baile y sudores.

Mientras las correrías seguían fuera, la reunión de Cooperación nos estaba esperando para tratar asuntos más complejos.

La cena al aire libre a base de “pa amb tomàquet” y embutido nos sentó divinamente antes de recogerse. Cabe mención especial al brebaje del año: mojitos y caipiriñas Fretanisso!! Hábilmente preparados por un par de padres maestros en el tema y que, por un módico precio, resultaron el colofón (que no colocón… ) del día.

Domingo. Nubes y fresco. Parece que el tiempo no altera la ilusión de disfrutar de uno (o varios, para los más avispados) paseo a caballo, pony o incluso carreta!

Mira por dónde que el sol se alineó con Julia para que nos fuéramos con buen sabor de boca, tras disfrutar de una fideuá que, ni con receta en mano, algunos somos capaces de imitar.

En resumen, un fin de semana para recordar y para repetir. Os echamos de menos a los que no tuvisteis posibilidad de estar, pero no perdemos la esperanza de conseguir un encuentro donde nos juntemos TODOS!

 {AG}/otono_2016{/AG}

Por cierto, una bruja buena me ha soplado al oído que este año la fortuna cae en el 65677… Habrá que animarse a comprarlo. Venga, que todavía quedan talonarios! Ah, y calendarios!

 

Buscar