Idioma

Blog - Notícies

Chill Mali - Gracias a todos

Chill Mali - Gracias a todos

KISILI! ("Hola" en lengua bambara)

l pasado 24 de Agosto el chiringuito l'U de Vilanova y la Geltrú celebramos la cena solidaria "Chill Mali" para recaudar fondos para el proyecto de escolarización de unos pueblos de Mali que financiamos junto con la ONG Casa Mali.

A consecuencia de las inclemencias climatológicas, lo que debió ser una velada tranquila y divertida a la luz de la luna se convirtió en una noche pasada por agua. La velada se rompió por una situación imprevisible que, aún así, no pudo eclipsar el compromiso y la generosidad de todos los que fuisteis.

Nada hubiera sido posible sin el apoyo y el trabajo de muchas personas que, de forma totalmente altruista y voluntaria, dedicaron un montón de tiempo y esfuerzos a organizar la cena. A todos los que os inscribisteis como voluntarios o u os sumasteis in situ, nuestro agradecimiento más sentido para vuestra difícil tarea! Queremos dar las gracias también a todos los asistentes a la cena, para dedicarnos su tiempo y aportación económica para el proyecto, muchísimas gracias por aguantar estoicamente la tormenta y quedarse a degustar la cena a pesar de la gran remojada.

Muchas gracias a todos aquellos asistentes que aunque tuvieron que marcharse, quisieron contribuir económicamente haciendo su aportación económica sin poder disfrutar del menú Mali.

Muchas gracias también a todos aquellos que no pudisteis venir pero que igualmente nos habéis brindado vuestro apoyo.
Por todos vosotros, gracias por dedicarnos vuestro afecto y disposición y esperamos que estéis satisfecho con el destino de vuestra generosidad. También esperamos poder celebrar el próximo año algún acto del mismo tipo y que la climatología no nos estropee la fiesta, ojala nos encontremos.

En nombre de las personas que integramos "Fretanissô" y "COOPERACIÓN Fretanissô" os hacemos llegar este sincero agradecimiento.

La generosidad, la solidaridad y el altruismo son valores que os definen a todos. Sin todos vosotros no hubiera sido posible. MIL GRACIAS.

 

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157635264603702,displaymode=gallery,gallerytype=colorbox, perpage=30,page=1{/myFlickr}

Últimes Notícies

Buscar